Fabricación-Distribución-Instalación

 

ASPIRADORES Y REMATES

 

Aspirador estático sistema patentado.

Fabricado en chapa de aluminio de 2 mm de espesor con todas sus uniones soldadas tiene una altura exterior de 50 cm y de 43 cm desde la base de apoyo. Lacado al horno en tres colores, negro, gris y rojo teja.

Cuando el viento incide sobre el aspirador estático DUROVEN, el diseño de sus lamas actúa sobre la sección del caudal de aire provocanto una fuerte depresión en su interior, justo por debajo de la bandeja, facilitando la aspiración de humos y gases y dificultando el regolfo.

La disposición de las lamas evita la entrada de aves en su interior así como dificulta en gran medida la entrada de agua de lluvia.

 

 

 

 

 

 

 

Remate 5 lamas

Fabricado en chapa de aluminio de 2 mm de espesor, con todas sus uniones soldadas, tiene una altura exterior de 39 cm y de 36 cm desde la base de apoyo. Lacado al horno en tres colores, negro, gris y rojo teja.

El remate tiene 5 lamas que bajo la acción del viento crean efecto Vénturi favoreciendo la salida de gases y humos además de reducir su regolfo.

Al tener las lamas más separadas que el aspirador estático, existe la posibilidad de que los remates incorporen rejilla antipájaros.

 

 

FABRICACIÓN A MEDIDA

GAMA DE COLORES