CUBIERTA PLANA 

La cubierta plana no es una claraboya. Se trata de una ventana con todos los beneficios que estas tienen frente a las claraboyas, mejor aislamiento térmico/acústico, además de una mayor estética y posibilidad de apertura parcial o completa. Por otro lado están realizadas con vidrio templado con ciertas características que impiden el pose de agua, nieve o suciedad. Todas las ventanas de cubierta plana tienen la opción de añadir toldo o cortina eléctrica*.

 

 

La mejor forma de darle luz a tu hogar ¿A qué esperas?

 

 

Pide tú presupuesto sin compromiso   aquí .

 

  • Diseño curvado para que el agua corra sin obstáculos sobre su superficie.
  • Cúpula de vidrio curvado que permite su instalación desde 0º a 15º 
  • Discreto toldo exterior en la ventana para protegerse del calor y encontrar un confort interior ideal
La cúpula curva de vidrio tiene un acabado elegante e innovador, ideal para ventanas muy visibles. La ventana de cubierta plana se puede instalar con apertura eléctrica VELUX INTEGRA® para un funcionamiento más cómodo.

 


 

  • Doble acristalamiento aislante de seguridad (4mm vidrio flotado con recubrimiento aislante).

  • Excelente aislamiento acústico y reducción del ruido de la lluvia.

  • Marco de ventana en PVC con aislamiento térmico interior.

La ventana de cúpula lisa consiste en una unidad de doble acristlamiento integrada horizontalmente en un marco. Gracias a su robusto diseño, proporciona el máximo aislamiento térmico. Disponibles en versión fija, con apertura manual o con apertura eléctrica en su versión VELUX INTEGRA®. Este modelo con apertura motorizada, permite controlar la ventilación a través de su mando a distancia táctil.

 

OTRAS VENTANAS CUBIERTA PLANA

La principal característica de la ventana de cubierta plana de extracción de humos es la posibilidad que ofrece VELUX INTEGRA de la automatización de dicha cubierta para abrirse en el momento en el que el sensor advierta de que existe humo en el interior. 

TAMEVI S.L.
Carpintería de hierro y aluminio